Cinammon roll
Los mejores rollitos de canela que has probado
Los cinnamon rolls son los bollitos más famosos de los Estados Unidos, formados por una masa de brioche absurdamente tierna, intercalada con un delicioso azúcar de canela y cubiertos por un glaseado de queso crema, dulce al punto justo. Son una de las mejores formas de empezar el día que existen, al lado de una taza de café, y un proyecto de repostería apto para novatos, ya que darles forma no requiere prácticamente nada de habilidad.
Esta receta me encanta, porque estan buenisimos y le gustan a todo el mundo, pero sobre todo porque los rollitos pueden congelarse, con glaseado y todo, y ya tienes el desayuno perfecto para los próximos 10 días. Lo mejor es sacarlos la noche anterior y que se descongelen a temperatura ambiente, pero entre tu y yo, 1 minuto en el microondas en el programa de descongelar no solo consigue resultados muy parecidos, sino que encima los calienta un poquito, y casi casi casi parecen recién hechos.
Aunque esta receta es maravillosa, tengo también otra para una versión más sofisticada, los llamados cinnamon buns. Si eres un repostero un poco más experimentado, te recomiendo que les eches un vistazo, porque merecen mucho la pena.